cita Previa para Pasaporte

Ayuda

A continuación explicamos todos los pasos a dar para poder conseguir el pasaporte.
Como primer punto y por eso estamos aquí es pedir cita previa para pasaporte.

Si usted desea pasar directamente a Cita Previa para Pasaporte  >>> HAGA CLIC AQUÍ <<<

Si tienes alguna duda a continuación explicamos el paso a paso para pedir cita previa desde aquí:

 

  • En primer lugar: Una vez que ha hecho clic en el enlace de ‘Cita Previa Para Pasaporte‘ usted podrá ver el siguiente formulario:

cita Previa para Pasaporte

 

Como podemos ver el primer dato que tenemos que introducir es nuestro DNI seguido de la letra. Como es normal para esto no hay problemas, con solo insertar tu numero del carnet de identidad de España y a continuación la letra es suficiente.

 

Sin embargo, el siguiente dato si que podemos dudar ‘Equipo de Expedición‘, a pesar de que encontraremos una imagen que señala donde se encuentra el ‘equipo de Expedición‘, si tienes alguna duda >>> HAGA CLIC AQUÍ <<< para saber que es el equipo de Expedición y donde se encuentra.

 

El siguiente dato a insertar es ‘Fecha de Validez‘ de su DNI. Como siempre esta solicitud se basan sus datos en los que tenemos en nuestro Documento Nacional de Identidad. La Fecha de Validez o la Fecha en la que tenemos el DNI valido o no caudado en la que debemos de insertar en este campo del Formulario para Pedir Cita Para Pasaporte. Por si tienes alguna duda y no tienes claro donde se encuentra la Fecha de Validez >>> HAGA CLIC AQUÍ <<< y te mostraremos donde encontrará esta Fecha.

 

Como ultimo dato son los caracteres aleatorios que por seguridad informativa se deben de introducir.

Para cualquier duda contacte con nosotros en Contacto

 

Un comentario sobre “Ayuda”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>